Carta del presidente

El 13 de marzo de 2008, la Asamblea de la Asociación de I.T.S. “San Alberto Magno”, de Salamanca, eligió por mayoría absoluta, una nueva Junta Directiva que, con algún cambio que otro, hasta el día de la fecha, viene desempeñando sus funciones al frente de la misma.

El objetivo de las sucesivas Juntas Directivas ha sido, y seguirá siendo, la defensa de los intereses del colectivo de profesionales de la visita médica, mejorando su calidad de vida y facilitando su quehacer diario, en lo relativo a la labor profesional de todos los asociados miembros.

Tras la “inesperada y lamentable” situación pandémica en la que, desde el pasado mes de marzo de 2020, venimos padeciendo a consecuencia del virus COVID-19, todos los I.T.S. tendremos que “adecuar y adaptar, nuestro saber estar y compromiso profesional”, a la nueva realidad sanitaria en la que nos vemos inmersos y de la cual “vivimos”

Nuevas formas de trabajo; nuevos retos y desafíos; nuevas oportunidades de negocio; nuevas y diferentes “relaciones interpersonales” … muchas, muchas son las novedades a las que, cuanto antes nos enfrentemos y adaptemos, mejor sabremos “responder” para superar cuantas dificultades se nos planteen próximamente.

Ante la “nueva realidad” que nos espera, más que nunca, debemos “cumplir y hacer cumplir” todas las normas y directrices que, las Autoridades Sanitarias, demanden de nosotros.
El trabajar día a día, con profesionalidad, exquisitez y educación —por parte de todos y cada uno de los miembros del colectivo de I.T.S.—, permitirá que, nuestra preciosa labor, continúe granjeándose el cariño, respeto y admiración de todos los profesionales de la sanidad, objetivo de nuestro trato personal y profesional.

El momento —difícil para cualquier ciudadano—, es una magnífica oportunidad para que, los I.T.S. de nuestra Asociación, sepamos estar a la altura de lo que de nosotros se espera: “rigurosidad” en el cumplimiento de las normas y “ejemplaridad”, en cada miembro del colectivo.

Animamos, desde la Junta Directiva, a todos los I.T.S., a seguir trabajando como se espera de cada uno de nosotros: con profesionalidad, educación y respeto absoluto a las Leyes, normas y a las personas.
No cometamos el más mínimo error que pueda poner en peligro, la estabilidad de nuestros puestos de trabajo y el pan de nuestros hijos.

Recordemos que, del comportamiento de todos y cada uno de nosotros, depende nuestro FUTURO.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.